APIEDEGRUA
APIEDEGRUA

Menús de cafetería

A partir de hoy, contamos con los menús que podremos degustar durante cada día preparados por EUREST. En la pestaña de CAFETERÍA, podréis consultarlos . 

Ágape F.A.A.S.P.A.

 

La F.A.A.S.P.A. nos confirma que el encuentro será, finalmente, el viernes día 5. A pesar de que en un primer momento nos señalaron como fecha probable el jueves día 4, han estado sopesando las diversas previsiones meteorológicas para esta semana y, como podréis constatar, el día idóneo es el viernes, ya que para el jueves se prevén lluvias en la comarca.

 

Ya han pasado un mensaje, por correo y a vuestra página personal, con el lugar, la hora, así como el horario de los autobuses.

 

Desde esta fundación, y a través de Sergio Guerrero (1356), nos hacen saber que la SAGEP les ha transmitido su agradecimiento por haber adelantado a principios de mes este evento, propiciando que no influya en el desarrollo de la actividad en las terminales de Algeciras.

Concentración Bruselas

El pasado día 6 de los corrientes hubo una concentración de estibadores del norte de Europa en la ciudad de Bruselas, principal sede administrativa de la U.E. 

 

El motivo de dicha concentración no fue otro que el ataque frontal que llevan tiempo maquinando quienes se supone que nos gobiernan, alegando que el modelo de estiba existente en algunos  paises, como España o Bélgica, va en contra de los tratados que fundaron la U.E.

 

Heridos, detenidos, destrozos de mobiliario urbano y algunas otras consecuencias

 

El próximo día 11 de diciembre se dará a conocer el fallo, una vez traducido, a las 0930h. 

 

 

Intensas lluvias

Esta noche, a pesar de las previsiones de la web Windguru para Algeciras, de que no llovería, hemos presenciado como en cuestión de minutos, sobre las 0400h, ha caído una importante cantidad de agua. Algunos sitios de la terminal han visto sus alcantarillas desbordadas dando lugar a situaciones como la de la imagen, en la zona 12.

La web de previsiones meteorológicas www.el tiempo.es ha sido más certera en su pronóstico, donde nos advertían de lo ocurrido.

Huelga en Bélgica

El día 25 de noviembre, los compañeros belgas se movilizaron en contra de la reforma que quieren imponer desde Europa, mediante una huega de 24 horas que paralizó la totalidad del movimiento de mercancías, incluido el tren.

 

 

Contacto

Contacto al correo electrónico: admin@apiedegrua.es